La Maestra Yanil Aymara trae de su bagaje ancestral todo la Sabiduria para ayudarte en esta Nueva Etapa de Tu Vida en Sabiduria, Sanacion y Prosperidad. Hoy dia es una de las Maestras que mas alumnas/os guia en la Alianza que Dirijo.
"Eduardo Dharma Yoel - Presidente de la Asociacion Americana de Maestros de Reiki - Fundador Director de la Alianza Estrategica Internacional de Escuelas Holisticas - 28 años de Experiencia en la Enseñanza Espiritual"

CURSO INTERNACIONAL DE CAPACITACION
TERAPEUTA FLORAL

Basado el Analisis y Decodificacion desde la Sabiduria de Excelencia de la Psicologia Espiritual e Inteligencia Emocional

CURSO POR ZOOM EN VIVO O DIFERIDO

Comienza Sabado 11 de Junio de 16 a 18 hs de Argentina para el mundo

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

BONIFICACION ESPECIAL PARA LOS PRIMEROS 50 INSCRIPTOS

INSCRIPCIONES Y PAGOS DEBAJO DE LA PAGINA

Modalidad de la Cursada: En Vivo por Zoom o diferido las veces y en horario que usted disponga

Duración 8 Meses de 4 clases de 2 hs cada una

Diplomatura: Terapeuta Floral - Diploma de nuestro Instituto y de la Alianza Estrategica de Escuelas Holisticas Dharma Yoel sin costo Administrativo a su Nombre

Docente del Curso: Maestra y Comunicadora Espiritual Yanil Aymara -

TEMARIO

  • Módulo 1: Introducción a la Visión Integral Floral.
    Importancia del conocimiento filosófico unitivo del Ser. El sufrimiento como base de la enfermedad. Calidad Energética y la manifestación del Alma. Medicina vital del pasado, presente y futuro. Sobre la curación de uno mismo y la comprensión asimilada de la Unidad con todas las cosas: estadía en la tierra, vínculos afectivos, historia biográfica y su reinterpretación. Principios del Alma, el amanecer de nuestra salud. Enfermedad y desarmonías universales. Emociones del Alma y Emociones de la Personalidad según Bach, ¿Cómo se produce la curación y cómo se diferencia de la Sanación?

  • Módulo 2: Red de sanación vibracional. Resonancias de la Conciencia.
    Resonancia Mórfica, principios de la interconexión con la naturaleza que nos rodea. Información genética y vibracional de las flores, ¿por qué funcionan los remedios en todos los sistemas vivientes? Usos y aplicaciones de las esencias florales, importancia de la solarización. Accion Floral: terapéutica de procedimiento energético, reaccionario y clínico. Rección de la psique ante la nueva información medicinal. La nueva fuerza curativa: los elementales de la tierra como reparadores de inteligencia divina.

  • Módulo 3: 38 remedios, grupos y subgrupos.
    Grupo 1, Remedios para quienes sienten Temor. MIEDO: conceptos generales, aspectos psicológicos, aspectos conductuales de la personalidad miedosa. Miedo, sustos y temor, diferencias sutiles. Remedios que reparan la emoción y sus fragmentaciones: Aspen, Mimulus, Cherry Plum, Red Chestnut, Rock Rose.
    Grupo 2, Remedios para quienes sienten Incertidumbre: conceptos generales, aspectos psicológicos, aspectos conductuales de la personalidad indecisa. Remedios que reparan la emoción y sus fragmentaciones: Cerato, Scleranthus, Gentian, Gorse, Hornbeam, Wild Oat.
    Grupo 3, Remedios para quienes sienten Falta de Interés en el Presente: conceptos generales, aspectos psicológicos y conductuales de la personalidad y sus diversas significaciones. Remedios que reparan la emoción y sus fragmentaciones: Clematis, HoneySuckle, Wild Rose, Olive, White Chestnut, Mustard, Chesnut Bud.
    Grupo 4, Remedios para quienes sienten Soledad: conceptos generales, aspectos psicológicos y conductuales de la personalidad y sus diversas significaciones. Remedios que reparan la emoción y sus fragmentaciones: Water Violet, Impatiens, Heather.
    Grupo 5, Remedios para quienes sienten Vulnerabilidad e Hipersensibilidad a influencias e ideas: conceptos generales, aspectos psicologicos y conductuales de la personalidad y sus diversas significaciones. Remedios que paran la emocion y sus fragmentaciones: Agrimony, Centaury, Walnut, Holly.
    Grupo 6, Remedios para quienes sienten Desaliento y Desesperación: conceptos generales, aspectos psicológicos y conductuales de la personalidad y sus diversas significaciones. Remedios que reparan la emoción y sus fragmentaciones: Larch, Pine, Elm, Sweet Chestnut, Star Of the Betlehem, Willow, Oak, Crabapple.
    Grupo 7, Remedios para quienes sienten Excesiva preocupación por el cuidado de los demás: conceptos generales, aspectos psicológicos y conductas de la personalidad amante del poder. Remedios que reparan la emoción y sus fragmentaciones: Chicoy, Vervain, Vine, Beech, Rock Water.

  • Anexo: Emergencias y Crisis: conceptos generales y cuadro clínico de la Crisis y sus emergencias. Remedio asignado para la reparación de la circunstancia: Rescue Remedy, único remedio preestablecido desde la farmacopea floral.

  • Módulo 4: Estructura de la Terapéutica Floral.
    Diagnosis de la terapéutica floral: 12 curadores, 19 remedios y 7 ayudantes. Derivaciones y alteraciones emocionales y físicas.

  • El consultorio y sus instancias. La importancia de la conexión y el empleo de las herramientas terapéuticas. Remedios catalizadores para el correcto desarrollo y desenvoltura del consultante. Objetivos de la conexión y recursos técnicos a desempeñar por el terapeuta. Identificación, acción de la reconstrucción historial del consultante, objetivos de la instancia identificadora de estructuras psicológicas y emocionales, recursos técnicos a desempeñar por el terapeuta. Transformación Consciente, proceso de transformación de las creencias y sus estructuras limitantes. Objetivos de la transformación consciente, recursos técnicos a desempeñar por el terapeuta.

  • Ejercicios Prácticos de diagnóstico , dosificación e interpretación de casos reales. Fichas clínicas, estrategias de observación, conocimiento de los principios terapéuticos y acuerdos morales del profesional

APRENDAN - PRACTIQUEN - SEAN PROFESIONALES - ENSEÑEN

QUE YANIL AYMARA SEA TU MAESTRA GUIA !!!

En estos 27 años me capacite de mil maneras, escuchando a Seres de Luz y Angeles, a dar informacion Superior ...pero algo que me llena de orgullo es el poder Descubrir en personas comunes "no tan comunes" donde estan los Maestros y Maestras de Futuro. Cuando la conoci a Yanil Aymara lo supe, lo senti que mas alla de la edad fue y es y sera una gran guia de la Humanidad, un Ser de Luz.. Y por esto me conecte con los guias y maestros de otros planos superiores y me confirmaron que ella tiene en su energia un registro de alta Sabiduria de su pasaje en la otra encarnacion en China como Medica popular, maestras de Sabiduria de hierbas, de codigos sagrados, de Sanacion.. Es por eso que la convoque para formar parte de esta Alianza Estrategica Internacional de Escuelas Holisticas. Es una de la Maestra que mas alumnos tiene en la actualidad, por algo Dharmico debe ser... De ahora en mas Tu MAestra, Tu Guia y desde su Amor, Ternura y Sabiduria te llevara a que eleves tu Conciencia
Eduardo Dharma Yoel
Director de la Alianza Estrategica de Escuelas Holisticas Internacionales

Así es Tu Diploma Internacional del Nivel Adquirido

Reciben Manual Teorico Practico del Curso de Capacitacion para descargar

INSCRIPCIONES Y PREGUNTAS COMUNIQUESE DIRECTAMENTE POR
 WHATSAPP +54 11 2397 3588 CON LA MAESTRA AYMARA

A MAYOR SABIDURIA LOS TERAPEUTAS HOLISTICOS AGREGAN VALOR PROFESIONAL A SUS CONSULTAS DE INDOLE DE CAPACITACION A SUS CONSULTANTES Y ECONOMICO

UNA CONSULTA DE UN TERAPEUTA FLORAL TIENE UN VALOR INTERNACIONAL DE ENTRE 40 A 100 DOLARES
INVERTIR EN CURSOS ES ASEGURARSE UN BUEN PASAR A FUTURO
AYUDANDO A LA HUMANIDAD A SER MEJOR EN SU CALIDAD DE VIDA

BONIFICACION ESPECIAL PARA LOS PRIMEROS 50 INSCRIPTOS

Valores reales Argentina $6500. - Internacional 65 U$S/Euros - Mexico 1300 MXN

Usted solo abonara: Argentina $5.000. - Internacional 45 U$S/Euros - Mexico 900 MXN

Inscripción y pago del Curso de TERAPEUTA FLORAL:
Nacional (Argentina) o Internacional - Promocionado

Al recibir nosotros su pago, le enviaremos la CONFIRMACION DE SU INSCRIPCION DEFINITIVA

Luego a su mail, o al celular, antes de comenzar el curso le enviaremos el Link para Zoom para el Primer Mes. Luego mes a mes le enviamos el cupon de pago y el link del nuevo mes para Zoom.

Solo en Argentina tambien se puede abonar por transferencia bancaria, solicitar informaciona a nuestro Whatsapp +54-11-6055-1569 o a nuestro mail sabiduria.aymara@gmail.com

ENVIOS POR WESTERN UNION INTERNACIONAL
Solo fuera de Argentina tambien se puede abonar por giro internacional por la empresa Western Union, solicitar informacion a nuestro Whatsapp +54 11 2397 3588 o a nuestro mail sabiduria.aymara@gmail.com

ARGENTINA

$5.000 Arg.

MEXICO

900 MXN

EUROPA

Euros 45

RESTO DEL MUNDO

45 u$s

Bernal , Quilmes – Buenos Aires – Argentina

 Whatsapp
+54 11 2397 3588

Mandenos un mensaje, su pregunta,
en pocas horas le responderemos…..

Correo Administrativo General
info@yanil-aymara.com

© 2021 - 2022 All rights reserved

YANIL AYMARA ❤ con luz